Cabecera

Cabecera

viernes, 29 de noviembre de 2013

Día de las librerías

Buenos días Lecturalizados!

Hoy quiero recordaros que es... ¡¡¡EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS!!!

Desde hace tres años, las librerías de toda España celebran este día (29 de Noviembre), para enfatizar el trabajo y la labor de las mismas, potenciando la lectura y la compra en comercios especializados.

¿Cómo premian a los lectores? Con un 5% de descuento en todo tipo de libros.

Estas iniciativas son estupendas, no sólo para fomentar la lectura además de la cultura en general, sino también para recordarnos que una librería no es sólo un establecimiento más, sino un lugar en el que compartir historias y pasiones. Nuestro librero no es solamente un vendedor, sino un amigo con el que pasar un rato agradable.

Cada vez son más las librerías que, además de ofrecerte un buen asesoramiento literario, realizan cursos, talleres, concursos, encuentro, firmas...todo ello para motivar a la sociedad. Hay que reconocer esta gran labor, ya que consiguen sobretodo que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la literatura de forma amena y creen una necesidad en sus maravillosas cabecitas.

Así que hoy es un buen momento para acercaros a la librería de vuestro barrio y no sólo aprovechar ese descuento para vuestros regalos navideños, sino también para disfrutar de la buena compañía.

Y recordad que un libro no son unas cuantas letras en un papel. Un libro es cultura, es historia, es una emoción, es un sentimiento, una pasión, un momento de placer...

Un libro son mil vidas para vivir.


Foto extraída de www.diadelaslibrerias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario