Cabecera

Cabecera

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tenemos estreno, John Verdon ha vuelto!

Buenas noches lecturalizados!!

Hoy me he despertado con una noticia sensacional.

Fanáticos de la novela negra, ha vuelto John Verdon.

Si señores, a partir de hoy podréis encontrar en vuestras librerías su nueva novela: No confíes en Peter Pan.
Nuestro ya conocido exdetective de homicidios David Gurney vuelve a las andadas con un nuevo e inesperado caso.

La novela se centra en los sucesos acontecidos tras el caso de El Buen Pastor, caso por el cual nuestro protagonista casi pierde la vida y donde se cometen algunas irregularidades legales para poder dar caza al asesino. A raíz de dichas irregularidades y aunque seguimos teniendo a Gurney en primera línea, en esta última novela, John Verdon prefiere centrar la atención en otro de los personajes clave de sus historias, el detective Jack Hardwick.

Jack acaba siendo expulsado del cuerpo de homicidios como consecuencia de la ayuda extraoficial que le brinda a su excompañero. Por este motivo, Hardwirck intentará por todos los medios demostrar la incompetencia del departamento que le ha despedido. Para ello utilizará el caso "Spalter", uno de los más sonados, donde fue condenada Kay, la esposa de un rico empresario asesinado en el funeral de su madre.

Con la ayuda de David, Jack, conseguirá reunir pruebas suficientes para exculpar a Kay y demostrar que la condena ha sido dictada por error. Pero si ella no es la asesina....¿Quién será?

John nos trae una novela nueva y fresca aunque totalmente relacionada con las anteriores. Las intrigas, las dudas, las conspiraciones...estarán a la orden del día. Un nuevo puzzle para resolver con un trama muy elaborada, donde encontraremos un Jack Hardwick más maduro e inteligente.

¿Qué opináis lecturalizados?

Tengo unas ganas enormes de hacerme con un ejemplar, John Verdon siempre me ha sorprendido en sus novelas, y aunque debo decir que mi preferida fue "No abras los ojos" por lo intrincado de su trama, todas sus novelas son una maravilla para la lectura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario