Cabecera

Cabecera

domingo, 9 de febrero de 2014

Sin límites

Buenas tardes de domingo Lecturalizados,

Quiero hablaros de un libro que ha llegado recientemente a mis manos: El don de la Escritura de Verónica Vivanco.

En primer lugar, quiero dar las gracias a mi tío Miguel Ángel por hacérmelo llegar.

El don de la escritura es un manual imprescindible para el buen escritor. Un manual básico y de pautas que nos enseña a redactar y a escribir de forma profesional y correcta. Nos acerca al mundo literario de forma sencilla y dinámica, desde como redactar un texto literario hasta un resumen o un proyecto.

Además contamos con la experiencia y los estudios de Verónica Vivanco, su autora. Doctora en filología y profesora de la Universidad Politécnica de Madrid. Imparte el curso de doctorado "El léxico y su semántica".

Me parece un libro interesantísimo y muy práctico si te gusta la escritura. En cuanto termine el que tengo entre manos le dedicaré tiempo, no sólo para leerlo sino también para poner en práctica sus consejos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario