Cabecera

Cabecera

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Lucha y vencerás!

Buenos días lecturalizados,

Hoy es un día muy especial, hoy es el día nacional contra el cáncer de mama.

Todos conocemos la enfermedad y por desgracia no solo podemos tener algún familiar que la padece sino que además habrán mujeres que lean este post y se incluyan en la lista rosa.

El cáncer es una de las causas de muerte más grandes de este país, pero muchas, y cada vez son más, las mujeres que vencen esta enfermedad.

A todas ellas, luchadoras, y a las que ya no están, quería dedicarles este post.

Porque...SE PUEDE.

Si chicas, se puede vencer, claro ejemplo es el de Blanca Romá que tras salir de su cáncer se dispuso a traernos un regalo muy especial, su libro: Una más del batallón.

En él, Blanca nos cuenta el día a día de una enferma de cáncer de mama. ¿Qué tiene este libro de particular? En primer lugar una narración verídica y fresca de su recorrido y en segundo una dosis de optimismo e ilusión, porque según su punto de vista estos dos factores son vitales para vencer en la lucha.

Blanca consigue romper los tabúes de una sociedad que una vez escucha la palabra cáncer recuerda inevitablemente algún conocido o familiar que no lo superó.

Su humor y su forma desenfadada conseguirán conquistarte. Hablar sin tapujos sobre ello y demostrar que se PUEDE VENCER!!


Foto extraída de: http://unamasdelbatallon.com/

A todas vosotras....ÁNIMO VALIENTES!!






2 comentarios:

  1. wow! ¿Y cómo es que no he sabido de esta entrada hasta hoy? Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Porque efectivamente se puede, ¡Adelante, siempre adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Blanca, gracias por pasar por mi blog. Estoy encantada de tenerte por aquí. Tu libro es una bálsamo para muchas mujeres, además es fabuloso y necesario. Te felicito por él y te invito a participar en Lecturalízate ^_^

      Eliminar