Cabecera

Cabecera

viernes, 11 de octubre de 2013

Conociéndome

Buenas noches a todos Lecturalizados,

Hoy me gustaría hablaros un poco de mí, para aquellos que no me conocen.

Mi nombre es Amparo Pedrero Ibáñez y me considero una auténtica "devora-libros".

Aunque algunos no lo crean no siempre me gustó leer. Aprendí temprano, a la corta edad de 4 años y he de reconocer que me costó mucho esfuerzo, recuerdo una página de lectura que hablaba sobre un tomate que consiguió desesperarme.
No empecé a devorar libros hasta los 10 años y las gracias debo dárselas a la Sra. Rowling, mis padres vieron una entrevista sobre Harry Potter en el telediario y me compraron los libros.

A raíz de aquellos primeros libros descubrí los placeres de la lectura. Me convertí en una fanática de "HP" y de la literatura fantástica.
Cuantos mundos por descubrir, cuantos personajes para interpretar, fue precioso crecer leyendo.

Pero los años pasan y aunque sigo siendo una fanática de la fantasía y de autores como Laura Gallego, el cuerpo te pide más, así que comencé a introducirme en la novela histórica y la negra, John Verdon me conquistó.

A día de hoy no cierro la puerta a ninguna lectura, todas nos enseñan poco o mucho.

La escritura también llamó a mi puerta hace tiempo, comencé a escribir con 15 años mi primera novela de fantasía "Memorias de Isis la Hechicera". Desde entonces ya no he podido parar: relato breve, microrrelato, novela...todas las ideas que me vienen a la mente intento desarrollarlas. He hecho algunos "pinitos" en poesía pero en menor grado.

Hoy por hoy intento combinar ambas cosas, así que entre leer y escribir espero poder sacar tiempo para vosotros,

FELIZ VIERNES


No hay comentarios:

Publicar un comentario