Cabecera

Cabecera

viernes, 27 de diciembre de 2013

Los libros abandonados.

Buenas tardes Lecturalizados!!

Hoy quiero enseñaros mis últimas adquisiciones y a su vez hablaros de "Los libros abandonados"...

Y vosotros os preguntaréis...¿Cómo compra tantos libros? Pues visitando una vez al mes los "Libros Abandonados", aquellos libros que una vez tuvieron dueño y ahora buscan uno nuevo con quien quedarse.

Aunque me gusta comprar en librerías, donde puedes contar con un trato agradable y especializado, una vez al mes visito mercadillos o rastros en busca de libros. No sólo son muy económicos, sino que además los rescato de una muerte segura...

Hay que tener en cuenta que son más económicos porque son libros de segunda mano y además con el aliciente del ¿Qué encontraré entre sus páginas?.

Todos los "Libros Abandonados" llevan consigo algún recuerdo de su antiguo propietario: marcapáginas, dedicatorias, anotaciones...

En uno de los últimos que adquirí, encontré la foto de una mujer con una dedicatoria amorosa en la parte de atrás, y como me gusta respetar el alma de cada libro, suelo dejar todo lo que encuentro tal y como estaba.

Así que ¡ya sabéis Lecturalizados! Aunque compréis vuestros libros en librerías, visitad de vez en cuando mercados o rastros, seguro que encontráis lecturas interesantes y las salváis de un futuro incierto.



Os dejo mis últimos "Libros Abandonados" ¿Qué os parecen?


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario