Cabecera

Cabecera

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las cuatro llaves

¡Buenos días Lecturalizados!

Hoy os traigo un libro muy especial: Las cuatro llaves de Denise Marek y Sharon Quirt.

Lo encontré casi por casualidad en la Casa del Libro de Valencia, buscando un libro sobre mitología apareció traspapelado en una de las estanterías. Me llamó la atención desde el momento que vi la portada, así que no pude evitar comprarlo.

¿De qué nos habla el pequeño libro? ¿Cuáles son las cuatro llaves que debemos abrir? 

Denise y Sharon nos presentan cuatro claves fundamentales para el desarrollo interior y espiritual, con una teoría sencilla y muy bien escrita, además de unos ejercicios complementarios para practicar aquellas fases que se nos atragantan.

Es un libro lleno de sabiduría, con un profundo sentido del Ser y de nuestro Yo más íntimo.

Las cuatro llaves que nos muestran son: Concienciación, aceptación, perdón y libertad. Cada una de ellas nos abre un aspecto de nuestra vida que debemos de trabajar y en algunos casos, modificar.

La concienciación nos habla de de nuestro Yo interior, aquel que sustituimos por el Ego, el que fabricamos durante años, tanto nosotros como todo lo que nos rodea: Familia, sociedad, religión, educación...Y que se hace un hueco en nuestra mente para aprender a manipularnos sin dejarnos ser quien en realidad somos por nacimiento.

La aceptación como la propia palabra indica nos habla de aceptar, pero no sólo a nosotros mismos sino también a aquellos que nos rodean. Tanto de su aspecto físico como de su comportamiento con nosotros o con quienes nos rodean.

Con el perdón aprendemos a reconciliarnos con nosotros mismos y con todas las experiencias que nos han hecho ser como somos actualmente. Perdonar a personas y situaciones nos equilibra y nos hace de nuevo aceptar la vida tal y como es.

Por último tenemos la libertad, la última llave que debemos trabajar. Con ella exploraremos quiénes somos realmente y qué queremos en nuestra vida. Sin condicionantes, sin excusas, sin opiniones externas.

Con todas estas llaves podremos reencontrarnos con nosotros mismos y volver a ilusionarnos por proyectos perdidos en el tiempo, sentirnos felices, plenos y reconciliados con nuestra vida. En tan sólo 160 páginas podremos profundizar sobre nuestro propio potencial y eliminar los conflictos internos que hemos ido creando durante nuestra vida.

Lo recomiendo para todo tipo de gente, tanto para aquellos que pueden estar pasando malos momentos como para los que no, ya que es un libro de crecimiento personal que ayuda de forma espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario